El power trío progresivo Ventrial presenta “Destinos Pt. I y II”

Abril 1, 2025

Destinos I y II es el nombre del lanzamiento doble de Ventrial. Dos singles en que mantuvieron un sonido limpio, pero, a su vez, un paisaje sonoro variado que pasea por todas las emociones a quien escucha. Un trabajo que cuenta con Adolfo Araneda como invitado y la producción estuvo a cargo de Daniel Soto.

Este estreno se suma a “Inspiración”, sencillo lanzado este año que se concentró en plantear el género y la identidad musical que representa fielmente a sus tres integrantes: Pedro, Mauricio y Jonnie. En su música, los tintes de rock pesado y clásico están presentes, guiños al jazz y una batería variada y dinámica, compone el territorio musical que abarca Ventrial y que consigue perpetuarse en este nuevo doble lanzamiento.

Poco a poco la banda ha entrado en algunas playlist dándole vida a una pequeña tribu que se preguntan “¿Qué publicarán ahora?” y la respuesta es sencilla: más música. Este año el grupo ha planificado más lanzamientos y una presentación a lo grande. “Sabemos que nuestra música es de nicho, recomendamos que puedan disfrutar de este doble lanzamiento, es una pieza que a nosotros nos despierta mil emociones, hasta excitación”, plantea Ventrial. Así mismo, el grupo espera que su tribu reaccione a estas dos piezas únicas de rock progresivo, que ya está disponible en las plataformas de streaming.

Escucha “Destinos I y II” de Ventrial


Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA