Después de dos años desde “Manojo” (EP, 2023), despejado vuelve con “Sería Todo”, un larga duración de diez canciones coproducidas junto al músico Javier Barría, ganador del Premio Pulsar a Mejor Productor.
Inspirado en el rock de guitarras de los 90’s (REM, Suede, Radiohead), el compositor Juan Pablo Moreno articula un disco que gira en torno a la muerte y a lo ausente desde distintas perspectivas: relaciones que terminan, gente que habla desde el más allá, abducciones, y el fin del mundo mismo.
“El título hace alusión a la idea de término, quiebres, separación y muerte, que son los temas que se tratan dentro del disco“, comenta Juan Pablo Moreno. “Es ´sería todo´ como una forma popular de decir “se acabó”, que es lo que alguien podría pensar luego de vivir alguna de esas experiencias”.
“Sería todo” se publica al alero del sello Beast Discos. Fue grabado en Santuario Sónico por Juan Pablo Quezada, en Centinela Estudio por Juan Pablo Moreno y en Estudio de Javier B por Javier Barría. La mezcla fue de Juan Pablo Quezada y la masterización de Francisco Holzmann.
Escucha “Sería Todo” a continuación: