Analí Analí & Anzestro presentan su disco “Resistencias Existenciales” en Sala SCD Egaña

Marzo 17, 2025

Temáticas existenciales, de amor, desamor, decepción y política, son los que Analí Analí & Anzestro abordan en su disco Resistencias Existenciales. En este trabajo, los artistas se preguntan: ¿Por qué seguimos haciendo esto que amamos, pero es tan difícil de sostener? Para ellos vivir haciendo música es volver a levantarse una y otra vez ante la adversidad de la vida y el arte, seguir colaborando con amig@s y a pesar de las dificultades, ¡hacer lo que les gusta!

Un disco que tendrá su presentación oficial en Sala SCD Egaña el jueves 10 de abril (entradas a través de PortalTickets), instancia en la que también se conmemorará el primer disco de Analí. Por ello, se realizará un brindis de honor en la recepción del recinto con un dj set.

Analí Analí & Anzestro mantienen una amistad desde su adolescencia. En el colegio, la cultura hip hop los enamoró y desde ese entonces han estado haciendo música en sus proyectos personales y varios colectivos. Luego de algunas colaboraciones, durante la pandemia decidieron hacer un disco juntos, movilizados por el encierro y la incertidumbre.

Así crearon el primer single denominadoUn intento fallido, donde relatan la sensación de no ser suficientes para el sistema, pero el amor a la música es tan fuerte que se mantienen ahí mismo creando y creyendo. La canción cuenta también con la participación del destacado músico nacional Cristóbal Pera Prezz.

Gracias al apoyo del Fondo de la Música, pudieron convocar a un equipo de lujo: los productores Cuatro Beats, Martín Campos y Andrés Célis; los instrumentistas Raimundo Santander, Pedro Villagra, Alberto Faraggi y Cristóbal Pera Prezz; las cantantes Sarazul, Magdalena Mendoza, Celeste Shaw, Con.fusión, Sole Arancibia y Henak, el rapero Gesto Simple y el dj Cidtronyck.

El arte gráfico inspirado en viajes galácticos a nuevos mundos está a cargo de Ovnicover, la mezcla se realizó en Estudio Linaje y la masterización estuvo en manos de Chalo G.

El lanzamiento de Resistencias Existenciales en Sala SCD Egaña el próximo 10 de abril contará con la participación de Lenuah como show inicial.


Comentarios

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.Campos requeridos *


06AM Ibiza

Underground radio

Pista actual
TITULO
ARTISTA