Matías Oviedo lanza su propia versión de “Es amor” de Quique Neira
Julio 4, 2022
“No sé si existen las casualidades, pero esta canción me cayó del cielo”, señala el actor Matías Oviedo, al referirse a su reciente single “Es amor”, canción de Quique Neira y que el actor y cantante ha hecho propia desde el día que el autor de “Cosas Buenas” lo llamó para decirle que había creado un tema ideal para su proyecto musical.
Se trata de “Es amor”, una bella canción que si bien nace en tiempos difíciles, propone un sentimiento de esperanza en el amor. La canción fue estrenada el 26 de noviembre del 2021 y en mayo recién pasado debutó en la plataforma de Youtube el esperado video clip que registró gran parte del proceso de producción. “El video salió en mayo y hemos visto una buena recepción de la gente. Las personas alaban mucho la canción que es muy bonita. También hemos recibido buenos comentarios del sonido, ya que un sonido más de banda como la balada rockera que es. Respecto del video, también ha gustado mucho y muestra cómo fue el proceso de ensayo con los músicos y de cómo fuimos dándole vida a este registro que nos dejó muy contentos”, sostiene el actor y cantante nacional.
Oviedo confiesa que “Es amor”, retrata genuinamente el proceso que ha vivido en el último tiempo ya que hace muy poco nació su primer hijo. “Para mi esta canción significa mucho, porque es una obra de Quique Neira. Él por su arrojo, iniciativa y las ganas de expandir la música, me convocó a interpretarla y ha sido un privilegio que se ha transformando también en una responsabilidad muy grande ya que se trata de un artista muy consagrado. Yo ya la siento mía y llegó en un momento de mi vida en que hay mucho amor por el nacimiento de mi primer hijo. Esta canción apareció en un momento luminoso y no sé si existen las casualidades, pero me ha caído del cielo”.
“Es amor” es el primer corte del disco que actualmente prepara Matías Oviedo y que por cierto tendrá más colaboraciones, entre las que también destaca un tema junto a Alejandro Venegas (vocalista de Julius Popper). “La idea es tener más colaboraciones, tejer redes y rodearse de músicos talentosos que te pueden enseñar muchas cosas. Para mí es algo fantástico”, finalizó.